STATCOUNTER


viernes, 23 de agosto de 2013

PREGÀRIES D'AMOR 17 D'AGOST DE 2013





NORBERTO BUSCANDO A NUEVOS CARLES: ECHANDO EL SEÑUELO

NORBERTO BUSCANDO A NUEVOS CARLES: ECHANDO EL SEÑUELO

Cuando hace años expliqué mi convivencia a distintas personas, todas ella convinieron en afirmar que mi convivencia con el argentino había sido una tomadura de pelo, por decirlo diplomáticamente.
El mismo Ferran usó una palabra similar a “tomadura de pelo” para definir su convivencia con el argentino, pero más DURA.
Pues justamente la palabra que usó Ferran es la misma que utilizan algunos en Internet para referirse a una de las actividades que organiza el argentino.

LA EFICACIA DE LAS TÉCNICAS ORIENTALES

Las técnicas orientales en tanto que dirigidas a conseguir la relajación de los que las practican no son ninguna tomadura de pelo, por lo tanto no me refiero a eso. En la ciudad en que vive Norberto hay mucha gente que sufre ESTRÉS, lo cual les afecta muy negativamente a sus vidas. Muchas de esas personas acuden a centros de relajación para aliviar su estrés y eso no tiene nada de MALO, y si el argentino puede ayudar a esas personas BIEN hecho que hace, porque es fácil demostrar lo beneficioso de esas técnicas para alcanzar la serenidad.

LA DECEPCIÓN por EL RUMBO DEL ARGENTINO

Aunque en la ciudad que se encuentra actualmente hay signos muy positivos que demuestran que se ha arraigado bien, hay otros que resultan inquietantes (aunque a lo mejor estoy muy equivocado en lo uno y lo otro).
Prometer la relajación a los demás siempre es algo admirable, pero aprovechar esa relajación para llevar a gente incauta hacia unas creencias absolutamente delirantes (basta informarse en Internet) es del todo censurable.
No me parece honesto no usar bien  la buena fe de las personas. Cuando alguien pasa por un mal momento, se agarran a un clavo ardiendo, y de eso se aprovechan muchos.



LA ALEGRÍA DEL ARGENTINO

Me imagino la alegría del argentino al ver como tantos incautos caen en sus redes, como tantos pican el anzuelo… Quizás sea la misma alegría que sintió cuando yo caí en sus redes.
En fin, sobre el argentino bien se puede decir aquello de:

“¿A dónde irás buey que no ares?

SAN FRANCISCO DE ASÍS Y LAS FRESAS

El poverello afirmaba: me bastan, como a las alondras, unas fresas y un poco de agua para elevarme hacia los cielos. 

Otros, en cambio, para intentar lo mismo se tienen que inventar Chanchullos pseudoreligiosos, elucubraciones calenturientas que no conducen a ninguna parte, salvo a la frustración.

LOS MARCIANOS ( SI DIEGO LO HUBIERA SABIDO)

NO COMENT¡¡¡¡¡¡¡¡