STATCOUNTER


lunes, 31 de agosto de 2015

DAVID LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

uno tiene derecho a quedarse con lo que le hace feliz y a excluir lo que le entristece.

¿QUÉ SERÍA DE NORBERTO SIN EL EFECTO PLACEBO?



¿QUÉ SERIA LA VIDA DE NORBERTO SIN EL EFECTO PLACEBO?

CASI NADA

Quién le iba a decir a este argentino que escribe sin poner acentos que algún día toda su vida estaría condicionada por el efecto placebo?

Este vendedor de humo da GATO por LIEBRE, es decir, da ENERGÍA ESPIRITUAL POR EFECTO PLACEBO.

Afirma que de sus manos brota una energía que no se puede medir, pero que es capaz de aliviar el dolor de muelas, algo que sí que se puede medir. ¿Cómo diablos se entiende esto?

Es decir, una energía espiritual sirve para actuar sobre algo tan material como una muela. Luego, aquél que presume de tan espiritualista se dedica a curar dolores materiales. Pero, una depresión es algo material o espiritual, sin lugar a dudas, material¡¡¡ Una depresión es una enfermedad relacionada con los neurotransmisores, que son unas sustancias químicas. Pero cómo algo que es supuestamente espiritual puede afectar a algo material? Eso es muy fácil de explicar usando el efecto placebo, porque lo que hace dicho efecto es regular la cantidad de neurotransmisores, ya que en el momento en que alguien es sugestionado envía impulsos nerviosos a sus neuronas, gracias a los cuales se descargan cantidades de  neurotransmisores que ayudan a aliviar el malestar.

En fin, que esa supuesta energía espiritual en lugar de servir para dar a conocer a DIOS, sirve para curar dolores de muelas.

¿Pero no sería más honesto decir que uno alivia el dolor ajeno usando el efecto placebo?