STATCOUNTER


viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ AÑO NUEVO PARA DAVID


�Espero que este año sea muy feliz para DAVID. Que se cumplan sus sueños en la medida de lo posible y que encuentre la paz interior tan necesaria para poder seguir sobreviviendo. Yo siempre estaré aquí para lo que necesite.;p

DIEGO Y EL AÑO NUEVO



Y también desearle un feliz año nuevo a Diego, que por voluntad del Norberto ha quedado vinculado para siempre a este blog. Resulta muy curioso que él, que conoció la mejor parte del argentino, y yo, que conocí la peor, hayamos llegado probalmente a la misma conclusión sobre ese vendedor de humo, dedicado en cuerpo y alma a la ESTAFA espiritual.

EL ARGENTINO Y EL AÑO NUEVO, BUEN MOMENTO PARA CAMBIAR DE VIDA



Evidentemente no puedo desear un feliz año a Norberto, porque desde mi punto de vista no se lo merece, lo cual no significa que yo me oponga a que el 2016 sea próspero para él. ¿ Cómo voy a desearle feliz año a la persona que más me ha despreciado en la vida? Nunca he sentido un mayor desprecio que el suyo, un desprecio que él ha llevado al máximo cinismo al afirmar: “ pero yo rezo por ese psicópata”. Es imposible ser más falso y más tramposo. Pero ¿qué se puede esperar de alguien que engaña sin el menor escrúpulo a su prójimo?
 Dice que se puede comunicar con unos marcianos para mejorar el bienestar de los terrícolas. Pero ¿cómo te vas a comunicar, pobre de ti, con algo que no existe? Es que resulta que son marcianos espirituales. Ah, mira por donde, Dios que es espiritual está en todas partes, pero esos marcianos solo pueden estar en las Pléyades, que es un sitio material. ¿ Cómo se explica eso? ¿Acaso  Dios los ha expulsado de la GLORIA? ¿ Y si Dios quería que ayudaran a los humanos por qué no les obligó a alojarse en la tierra? Ya se ve que todo es un engaño colosal.



Igual de engaño que lo del Reiki. Afirma Norberto que él puede manejar a su antojo una ENERGÍA ESPIRITUAL, que por eso mismo no se puede medir. Una energía que se concentra en sus manos y no en su nariz: ¿por qué? ¿ Qué tienen sus manos que no tenga su nariz? ¿por que en lugar de usar las manos no usa la nariz o las orejas o las patas? ¿ o el pecho? El pecho está más cerca del corazón que las manos. Si la energía es tan espiritual como dice: ¿por qué tiene que acercar las manos? Si fuera espiritual, la distancia o el espacio no tendrían ninguna importancia. Pero por lo visto lo tienen. Es decir, es espiritual pero se comporta como algo material. El argentino diría que al ser dicha energía como la luz hace falta enfocarla, pero la luz no es espiritual, es material, está compuesta de fotones y por eso hay que dirigir dichos fotones, pero, en cambio,  algo que es espiritual no está hecho de partes, luego inunda todo el espacio homogéneamente. Además, es de suponer que dicha energía la controla con el alma, però dónde está el alma: ¿ en las manos? ¿ en el cerebro? ¿dónde? En todo el cuerpo por igual, porque al no tener partes, no puede estar més en un sitio que en otro. Es muy revelador que  los reikistas tengan que imaginar a algo espiritual como material para poder manejarlo.



Pero lo más curioso del caso es que esa energía supuestamente espiritual consigue EXACTAMENTE LOS MISMOS efectos que el efecto PLACEBO. Si tan espiritual es, tendría que conseguir efectos mucho más extraordinarios, o en todo caso distintos, de los que se consiguen con mètodos materiales. Pues No¡¡ Consigue sospechosamente lo mismo que el efecto placebo. ¿No será que son lo mismo? Evidentemente que sí.



Podría decir Norberto en su defensa que Dios o el Espíritu Santo le ha concedido semejante don. Pero no es eso lo que él dice, ya que según el argentino cualquier persona tras seguir unos cursillos puede convertirse en  reikista. O sea que en eso del Reiki el Espíritu Santo no pinta nada. Cualquiera puede por sus propios medios dominar esa energía espiritual. Pero si no hace falta la Gracia de Dios para dominar tal energía, ello significa que es algo natural y no sobrenatural, luego para explicarlo basta usar las leyes de la ciencia. Pero cómo se van a usar dichas leyes, si ESO no se puede medir, y lo que no se puede medir no existe para la ciencia. El cazador cazado¡¡¡¡ 

Qué buen año, el 2016, para que el argentino se deshiciera de esa espiritualidad fraudulenta, y se convirtiera a la espiritualidad sana, desprendida y alegre de San Francisco.