STATCOUNTER


viernes, 22 de noviembre de 2013

NORBERTO INTENTA BOICOTEAR MI BLOG( primera parte)

NORBERTO INTENTA BOICOTEAR MI BLOG ( primera parte)

EXPOSICION DE LOS HECHOS

Hace unas semanas, navegando por Internet, dí con una solicitud o queja, no sabría cómo denominarla (tan extravagante me pareció) en la cual el argentino solicitaba que, así al menos lo entendí, que me quitaran el blog y se lo dieran a él, es decir, que me confiscaran, no el contenido, sino la dirección del blog, el Dominio. 
Dicha solicitud es pública y cualquier persona la puede encontrar en Internet, basta para ello que se escriban mis dos apellidos y el del argentino para dar con ella. Creo que el argentino no pretendía que su solicitud fuera pública, pero ya se sabe que Internet es de lo más indiscreto y que una vez publicas algo, aunque sea `privadamente, es muy difícil impedir la difusión de dicho contenido. Aunque  a lo mejor al argentino ya le venía bien que su solicitud fuera lo más pública posible. No lo sé. Lo cierto es que está al alcance de cualquiera poder leerla.

LA INDIFERENCIA DE GOOGLE HACIA DICHA SOLICITUD

Hasta día de hoy no he recibido, por parte de Google, ni un solo correo notificándome acerca de dicha solicitud. Y eso que ya hace más de cinco meses que el argentino la interpuso. La verdad sea dicha no me extraña que no me hayan notificado nada, porque no tiene ni pies ni cabeza, y, además, demuestra un desconocimiento de las leyes internacionales y del sentido común francamente mejorable.

EL ARGENTINO EGOCENTRICO

Dice el argentino que quiere crear un blog con su nombre. Lo cual seguro que es verdad. Su YO, siempre su hipertrofiado EGO. No puede crear un blog sobre marcianos, sobre energías que no existen, sobre milagros que nadie ve, sobre técnicas de dudosa fiabilidad, no, tiene que ser sobre su persona, con su nombre y apellidos. Pero a nadie se le escapa que esa no es realmente su verdadera intención.

EL NOMBRE OFICIAL DEL ARGENTINO

Si alguien rastrea Internet hallará unos cuantos documentos, emitidos por instancias gubernamentales, sobre todo ayuntamientos, en que figura el nombre oficial del argentino, el que figura en su pasaporte o DNI, y que no es el que sale en mi blog. Luego, un poco de coherencia, por favor. No se puede estar siempre haciendo el ridículo. Pero tampoco hay que esperar gran cosa de alguien quien sugiere que gracias a los marcianos podemos lograr un mayor nivel de bienestar emocional.

NORBERTO HABLA EN LA SOLICITUD SOBRE NUESTRA CONVIVENCIA.

En concreto, expone el tiempo que dicha convivencia duró. Pero qué tendrá que ver la velocidad con el tocino como se dice vulgarmente. Un poco de seriedad, por favor. Si alguien reclama unos derechos de autor o de propiedad, lo que debe presentar son dichos derechos. Lo demás son ganas de hacer perder el tiempo a gente seria. Al oficinista que atenderá su solicitud le importan tres cojones, perdón por la expresión, el tiempo que compartí con el argentino, lo que comimos, o si nos teñimos los cabellos o no, o, si nos tirábamos un pedo al acostarnos. Todos estos detalles biográficos no importan absolutamente nada acerca de los derechos de autor que reclama el argentino. Lo único que importa son los documentos que el argentino pueda aportar sobre los derechos que reclama. Tiene alguna patente, algún certificado que acredite que su nombre le pertenece en exclusiva. Dudo que los tenga porque nadie los tiene. Acaso ha solicitado mi permiso para usar públicamente mi nombre y mis dos apellidos, a mí, al menos no me consta. Evidentemente si comenta lo del tiempo real que compartimos es, por supuesto, para absolverse a sí mismo. Para sentirse menos culpable, porque cree que todo el mundo que conociera nuestro caso, afirmaría que él tiene razón y que yo soy un psicópata por desvelar lo que sucedió en esa convivencia, estéril, triste y ridícula que mantuvimos.¿Tan seguro está de eso? Sabe perfectamente, y cuando está sereno así lo reconoce, que no se comportó civilizadamente conmigo. Y si considera que este blog es una idiotez, lo mismo pienso yo acerca de su forma de imponer una convivencia que sólo podía llevar a la frustración y a los malos rollos, como así llevó.

CUÁNTO TIEMPO COMPARTIMOS.

Al parecer al argentino le interesa mucho el tiempo que compartimos, porque así lo hace constar en dicha solicitud. Como es costumbre en él, no dice toda la verdad. El tiempo real que compartimos empezó con su cumpleaños y acabó con el mío, porque ese día recibí el último correo del argentino, es decir la última cosa que compartí con él. un correo esperpéntico donde los haya. Un correo desagradecido donde los haya. Realmente el argentino tocó fondo ese día, porque basta un poco de decencia humana para no haber hecho algo así.

CUÁNTO TIEMPO COMPARTIMOS DE CORAZÓN?

El tiempo objetivo que compartimos me resulta irrelevante. No somos dos piedras ni dos trozos de metal. Somos personas, y vivenciamos el tiempo subjetivamente. Da igual que fueran una semana, un día o un año. Lo importante es CUANTO TIEMPO COMPARTIMOS DE CORAZÓN, ahí la cosa ya sale menos abultada. No creo que dicho tiempo fuera más de una hora, si es que lo fue.

Una sola hora compartimos de corazón, no eso realmente mezquino, tanto Cristo, Tanto Santa Teresita, y sólo una hora compartida de corazón. vaya miseria¡¡¡

LA IGNORANCIA DEL ARGENTINO SOBRE EL TIEMPO

El argentino sostiene que “ solo existe el presente y que fuera de él, es el no ser”. pero cómo se pueden decir semejantes bobadas. El tiempo es, para los humanos, SUBJETIVO. Nuestra percepción del tiempo es puramente subjetiva, por eso mismo, como muy bien estableció San Agustín, existe el pasado, el futuro y el presente. Para Dios solo existe el presente, acaso el argentino se compara con DIOS? Si no le gusta su pasado, pues que se aguante, pero por más que no le guste su pasado, ese pasado  seguirá existiendo. Lo decía muy bien Heidegger cuando afirmaba la “ presencia del presente en el pasado, la ausencia de la presencia en el presente”. Más aún Heidegger es famoso por decir que el hombre es TIEMPO, no se le ocurrió la idiotez de afirmar que el hombre solo ES PRESENTE¡¡¡ Por los clavos de Cristo, pero si todos los niños ya saben que el pasado es tan real como el presente o el futuro. Cómo diablos se puede decir que fuera del presente es el no ser¡¡¡ Norberto, ya lo debería saber a estas alturas, no sirve para ser profundo. Cuando lo quiere ser, dice sandeces cósmicas¡¡¡¡ Que somos humanos, que vivimos el tiempo subjetivamente, que no podemos vivirlo de otra manera¡¡¡ Pero quien cree en los marcianos de LUZ acaba creyendo en cualquier cosa¡¡¡¡


CONTINUARÁ