STATCOUNTER


sábado, 29 de octubre de 2016

LAS MENTIRAS PATOLÓGICAS DE NORBERTO

NORBERTO Y SUS MENTIRAS PATOLÓGICAS


Para mi absoluta sorpresa, el chico de la ciudad de Diego, a quien conocí hace un mes, me confirmó que el MISMO Norberto le había explicado los motivos por los cuales el argentino se distanció de SU PAREJA.

En esa ocasión, Norberto nada dijo sobre este blog, absolutamente nada. Y a pesar de eso, el inefable Norberto escribió en su blog, textualmente: “su intimidación me costó dos trabajos y una relación”. Si eso es así, por qué no lo contaste cuando hablabas con los demás? Por qué en lugar de achacar la culpa a mi persona, entonces, la achacabas a otros factores? Porque entonces, como ahora, preferiste hacerte la víctima. Y tú, de víctima, no tienes ni el nombre¡¡


La relación se acabó, así lo dejaste entender tú cuando explicabas los motivos, entre otras cosas:



– POR HACER DESPLANTES A LOS AMIGOS DE ESA “RELACIÓN”.

– POR LOS CELOS ENFERMIZOS HACIA ESA “RELACIÓN”.

– PORQUE EN ESA RELACIÓN SE DEBÍA HACER SIEMPRE LO QUE QUERÍA EL ARGENTINO



Además, quién, en la ciudad de Diego, buscó ese “trabajo”? Fue por medio de esa “relación”? Si fue así, es extraño que no se renovara cuando dicha relación concluyó?

Y en Barcelona, es extraño perder el trabajo cuando se trabaja en un sitio que no cumple con las normativas de la Generalitat en materia de higiene?


SE ATRAPA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO¡¡¡¡  y si encima ese mentiroso padece alguna psicopatía, entonces se lo atrapa antes que a una tortuga paralítica¡¡¡¡

EL TESTIGO DE JEHOVA Y EL INTERES

EL TESTIGO DE JEHOVA Y LOS INTERESES


No hay nada más triste que ser un interesado, o parecerlo, que para el caso es lo mismo. Obrar por interés hacia alguien a quien se considera un amigo, es de lo más feo y lamentable. Obra por interés el banquero, el político e incluso el animal, pero un amigo no puede obrar así, porque si lo hace, demuestra ser la persona más ruin de la creación. En cambio, qué inmensamente admirable resulta contemplar cómo hay millones de personas que se desviven de corazón hacia sus verdaderos amigos, ofreciendo has ta media alma suya para ayudarlos.