STATCOUNTER


viernes, 26 de diciembre de 2014

BON ANY 2015

BON ANY 2015


NORBERTO, EL APRENDIZ DE BRUJO



Hay que tomarse las cosas con sentido del humor, porque de lo contrario, estamos perdidos. Aunque confundir lo espiritual con la brujería no es algo muy hilarante que digamos. Cada loco con su tema.

Resulta de lo más cómico imaginar a Norberto, obsesionado con todas esas supercherías del FeingShu, mostrándose escandalizado ante el desorden del Belén. Ni corto ni perezoso, seguro que se atrevería a reñir severamente a la Virgen María y a San José por haber elegido un sitio tan poco respetuoso con las milenarias enseñanzas de esa estafa llamada FEING SHU.

He aquí, algunas de las lindas palabras que el aprendiz de brujo Norberto, espetaría a María y a José: 
Sereis infelices, ya se ve que no teneis idea de nada. Mira que no saber que las cunas no se pueden encarar hacia la puerta principal porque ello atrae a las energías negativas que pudieran entrar por dicha puerta. Mira que no poner cortinas bien pesadas en las ventanas. Qué infelices e ignorantes sois, Dios mío¡¡¡ Mira que estarse en un dormitorio que no tiene forma cuadrada. Ay que ser burros de verdad¡¡¡ A quién se le ocurre habitar  un dormitorio que no está pintado con colores pastel¡¡¡ Pero lo peor son todos estos animales, todas estas herramientas de trabajo, desgraciados, no os dais cuenta que así no podréis conciliar un sueño reparador ni os podréis recuperar del trabajo diario¡¡¡¡¡ Menos mal que no se os ha ocurrido poner espejos donde veros reflejados, eso sería vuestra perdición¡¡¡¡ Pero qué estoy viendo, la cuna no tiene cabezal, eso es una aberración imperdonable¡¡¡¡¡ No os dais cuenta, desgraciados, que eso puede atraer terribles consecuencias sobre vuestro hijo, incluso podría acarrearle una muerte terrible, os imaginais que por culpa de vuestra irresponsabilidad, pues hoy todo el mundo conoce los beneficios del Feing Shu, vuestra hijo muriera de la forma más atroz¡¡¡ No os lo perdonaríais nunca¡¡ Así que ya estáis tardando. Adecentad ya mismo este cuarto y adaptarlo lo más ràpido posible al Feing Shu. Sino no me hago responsable de las desgracias que se abatan sobre vosotros¡¡¡¡

Ante tal sarta de idioteces, una lúcida María se avino a responder: pero Norberto, Si la Providencia ha decretado que nuestro hijo debe morir, crees que eso puede alterarse porque una cama esté orientada así o asá. Nosostros nos hemos encomendado a Dios, así, pues, que se haga su voluntad.