STATCOUNTER


viernes, 20 de febrero de 2015

LAS ETERNAS INCOHERENCIAS DE NORBERTO



LAS ETERNAS INCOHERENCIAS DE NORBERTO



Norberto escribió recientemente sobre mí que: “ siguió comunicándose aunque la cosa “no iba”.



Dicho así, parece que me comportara como una mosca cojonera, pero si los hechos se relatan de forma más objetiva, todo cambia y se vuelve más comprensible.



Expongamos los hechos:



1.- Yo me comunico con Norberto porque él me lo pide. Así empiezan las cosas. Tan es así la cosa que cuando me comunico con él la primera vez me dice: ¡¡sí que has tardado a comunicarte¡¡



2.- La comunicación no es del gusto, porque, para decirlo de alguna manera, Norberto esperaba que yo fuera como “otro Diego” para él, y esas, precisamente, no eran mis intenciones. Entonces critica algunos aspectos de la comunicación.



3.- Aquí habría que comentar unos detalles demasiado íntimos, que no me apetece contar. Sea como sea, como la comunicación no era del gusto de los dos, y para no volver a caer en errores anteriores, quiero ser claro, y le mando un mensaje donde le pregunto si QUIERE o NO QUIERE que la comunicación continúe, no se lo digo tan a las claras, pero la pregunta está clara. Sólo podía contestar sí o no.  ¡



4.- Pues para mi total sorpresa, Norberto no es capaz de responder una pregunta tan simple. Su respuesta es totalmente confusa y evasiva. En fin, que se sale por la tangente.



5.- Imagínense que hubiera respondido NO, que es lo que yo me esperaba ( por eso la pregunta se la mandé via mail, cuántos malos rollos nos hubiéramos evitado.



6.- No le dio la gana de responder con claridad.



7.- A mi me pareció que lo más honesto era  que no me deshiciera de él unilateralmente. Así de bobo soy¡¡¡¡