STATCOUNTER


viernes, 27 de enero de 2012

POEMAS ERÓTICO SATÍRICOS PARA UN ARGENTINO

POEMAS ERÓTICO SATÍRICOS.

Ese argentino es el Chongo Jodón, un personaje creado mediante la técnica literária del "Alter Ego". La principal característica del Chongo es su OBSESIÓN por conciliar la dignidad del cristianismo con la frivolidad de lo Gay. De momento, su anhelo de armonizarlos se ha saldado con un más que estrepitoso fracaso. Es un fracaso pasajero, porque el Chongo está dispuesto a poner todo su carne en el asador para salir airoso de semejante desafío. Los  poemas de más abajo evidencian con toda crudeza lo absurdamente patético que resulta mezclar dos cosas incompatibles entre sí.





EL CHONGO JODÓN

En Buenos Aires, me partí los huevos
Defendiendo los “polvos” de los putos.          
Quería y quiero que todo animal
Folle a destajo, libre y a su antojo.
Amo la carne, y por ella doy, noche
Tras noche, lo mejor de mi persona.
La vida es regocijo, y si vacilas,
La perderás. Sé vivo, pues, y entrégate
Al goce del instante; sólo vive,
Pues sólo serás hombre, adorando la vida.
Yo la adoro. Mi templo es un boliche.
Mi dios, el cuerpo en celo de mi prójimo.
Cada fin de semana peregrino,
En pantalones de cuero azabache,
A los tugurios de los arrabales.
Allá, entre copa y copa de mojito,
Bailo al son de la música más mística,
Sorbo el incienso de los cigarrillos,
Sonrío y me sonríen, amo y me aman.
Allá, mi polla es una hostia santa,
Y el cuarto oscuro, un cáliz fraternal.
Allí beben y comen de mi Espíritu.
La mamo y me la maman. Los desnudo
Y me desnudan. Los beso y me besan.
Soy, allá, un chongo malote. Allá,
Para mi pinga, cada orto es un Cielo.
Allá, en las sombras, los busco y los sobo.
Sus oraciones me la ponen dura.
Los busco y los domino. Mi alegría
Es su alegría. Los mojo y los monto.
Allá,  su carne y la mía son una sola.
¡Oh, fabulosa Comunión del Ser¡








LINDOS PUTOS

LINDOS PUTOS DE LAS TINIEBLAS, los adoro:
Tomen mi verga porque ella es mi Gloria.
Tomen mi semen porque él es mi Aliento.
Adórenme sobre todas las cosas,
Porque YO SOY su Señor. Tengan fe
En el Chongo Jodón y sean felices.
Cada orgasmo divino de los míos
Es un cachito de alma que me resucita.
Cada corrida suya es la señal
De su resurrección en mi  Darkroom de ultratumba.
!! LINDOS PUTOS DE LAS TINIEBLAS, los adoro¡¡