STATCOUNTER


jueves, 12 de noviembre de 2015

EL CHICO DE OSUNA Y EL TRATO SUPUESTAMENTE INCUMPLIDO

EL CHICO DE OSUNA  Y EL TRATO INCUMPLIDO



Quedamos que seríamos amigos. Y eso, en honor a la verdad, no se ha cumplido. Yo no me pensaba que él tendría tantos problemas de comunicación. Yo tengo unos cuantos, pero creo que él me supera. Prueba de que no lo conocía bien. Ahora  que ya lo conozco, veo muy difícil que el trato que hicimos se llegue a cumplir nunca. Yo he hecho todo lo posible para cumplir con mi parte del trato. Pero un trato siempre es cosa de dos, y aunque sé que si no cumple con su parte no es porque no me trague, sino porque esa es su forma de ser, y lo que hace conmigo lo haría con cualquier otro,  eso no me sirve de consuelo. En todo caso, el trato que hicimos es muy sencillo de cumplir y millones de personas en el mundo  llevan a cabo tratos similares … pero por lo visto a nosotros dos nos viene grande. Yo no consigo entender esa dificultad tan extrema  en mandar un whatssap o en hacer una llamada perdida a alguien que la agradecería, sobretodo, cuando en el fondo él también tiene ganas de hacerla. Pero como diría aquél: así son las cosas y así se las hemos contado.