STATCOUNTER


martes, 24 de junio de 2014

NORBERTO LA CABRA TIRA AL MONTE



NORBERTO O COMO LA CABRA TIRA AL MONTE



Norberto, para apoyar su esperpéntica teoría de que el Espíritu Santo promueve la sexualidad libre entre las criaturas humanas, cita un texto del Cantar de los Cantares.

Pero porque no cita justamente el episodio en que el Espíritu Santo es usado para evitar el contacto sexual entre un hombre y una mujer, a saber, entre María y José. Si la sexualidad ayudara a desarrollar la espiritualidad no se ve por qué el Espíritu Santo no hubiera patrocinado el acto sexual entre ambos, pues no repugna a la lógica que ambos se hubieran unido carnalmente, para, luego, infundir en el fruto de dicha unión carnal la naturaleza divina de Cristo.

En fin, no hace falta recurrir a semejantes argumentos teológicos para demostrar que la sexualidad no ayuda a desarrollar la espiritualidad, basta recurrir a un argumento mucho más terrenal y simple. Si la sexualidad ayudara a desarrollar la espiritualidad, LAS CUCARACHAS, LOS GUSANOS, INCLUSO LOS MOHOS Y LOS HONGOS, serían capaces de desarrollar alguna clase de espiritualidad, como tal afirmación resulta, a los ojos de cualquiera, una morrocotuda idiotez, es obvio que LA SEXUALIDAD NO AYUDA A DESARROLLAR LA ESPIRITUALIDAD.



DEL HECHO QUE EL ARGENTINO PUEDA SER DOMINADO POR LA PASIÓN CARNAL, NO SE DEDUCE QUE ESA PASIÓN SEA BUENA EN SÍ MISMA, PORQUE SI ELLO FUERA CIERTO, ENTONCES CRISTO, AL REPRIMIR SUS TENDENCIAS NATURALES, HUBIERA OBRADO MAL.

Es lógico que los ateos se abandonen a las pasiones sexuales, pero no lo es que así lo hagan los cristianos, pues su prioridad debería ser adecuar, en la medida de los posibles,  sus vidas a la vida de Cristo, una cosa es que no lo consigan, porque ya se sabe que la carne es débil, pero otra muy diferente es que no lo consigan porque no lo quieran conseguir, dando a entender que Cristo se equivocó al no mantener relaciones sexuales con otras personas y, SOBRE TODO, al decir aquello de : "Hay hombres que se hicieron eunucos por el Reino de los Cielos. entienda el que pueda.".